Pages Navigation Menu

recetas veganas, vegetarianas y ayurveda

¡Todos a estudiar!

ayurveda, ayurveda malaga, malaga, sincolorantes, sincolorantes.com, curso cocina vegetariana, cursos de cocina vegetariana, curso cocina vegana, malaga, curso cocina vegana malaga

Pues este fin de semana ha marcado el comienzo de mis estudios formales del Ayurveda, sí, después de casi 10 años leyendo y experimentando por mi cuenta…por fin he encontrado un curso presencial serio que se adapta a mi estilo de vida y familia. Soy feliz.

El primer encuentro en Ayurveda Andalucía con Manuel Domínguez Vilches ha tenido mucha chicha…hemos empezado el camino de algo que ya tuvo un gran impacto sobre mi vida personal, y ahora seguramente afectará mi faceta profesional. Ya iré compartiendo mis descubrimientos, porque además de aprender a hacer tratamientos ayurvédicos como el masaje, ahondaremos en la filosofía y modo de comprender la salud que ofrece esta ciencia milenaria. Intuyo por dónde me puede llevar este curso, pero mejor no adelantarse.

Por de pronto, anuncio que el Sábado 14 de Noviembre daré un Curso de Cocina Vegetariana Ayurvédica para el Otoño, en una casa preciosa del campo malagueño. Aprenderéis a cocinar delicias que os ayudarán a pasar la temporada fría resplandecientes y sanos, veréis que comiendo bien en otoño-invierno tendréis menos alergias en primavera y no cogeréis tantas gripes y resfriados durante el invierno, de verdad.

Los asistentes cocinarán conmigo, comeremos juntos lo que prepararemos, os llevaréis un recetario a casa además de un pack de especias otoñales. El coste será de 35€ por persona, si venís en pareja pagaréis 60€ y os llevaréis un recetario + pack de especias por pareja. Plazas limitadas. Si estáis interesados pinchad aquí para contactar conmigo a través de email.

2 Comments

  1. Espero que hagas otro curso como este o parecido. No he llegado a tiempo
    Un saludo

    • Hola Rosa,
      Gracias por tu interés, estoy preparando un taller sobre proteína vegetal – cuando concrete la fecha te aviso.

      Saludos,
      Sara

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *