3 Recetas Detox Ayurveda

Ayurveda nos enseña a vivir con los ritmos de la naturaleza, a seguir la marea en vez de luchar en contra de ella. La primavera es un momento estupendo para aligerarnos, desprendernos de lo que ya no nos sirve y renovarnos con el comienzo del año natural.
Vuelvo a coordinar un programa depurativo online de manera gratuita, me parece que esta herramienta debe de estar en manos de todos ya que aporta tantos beneficios. A título personal, realizar depuraciones suaves y amorosas como la mono dieta de kichari que os propongo me ha ayudado a recobrar la armonía física y mental en numerosas ocasiones. Se arreglan problemas digestivos, nuestra relación con los alimentos se re-coloca, la mente se aclara y recuperamos la vitalidad. Lo mejor es que conseguimos estos beneficios sin sufrir, es más bien un regalo que nos hacemos.

Aquí están las recetas clave para el proceso, descárgate el Manual de la Limpieza Primaveral si te quieres unir al resto de la comunidad que vive ayurveda para estar radiante.

2020-04-13T14:21:12+00:00

Leave A Comment