Loading...
Ayurveda2019-09-27T21:06:55+00:00

Sobre Ayurveda

Ciencia milenaria – Salud y Nutrición

Cuando descubrí el Ayurveda en al año 2006, la verdad es que nadie hablaba de esta ciencia milenaria en occidente, sin embargo con el paso de los años se ha ido instalando en el día a día de muchas de nosotras gracias a la estabilidad que brinda su enfoque intuitivo e íntimo de la vida.
Vivimos en tiempos frenéticos, corriendo de un lado para otro, siempre con algún aparato electrónico en la mano. Hacer y estar ocupada es nuestro modus operandi por defecto y sin embargo, nuestra esencia real queda aturdida y abandonada.

Ayurveda responde a esa necesidad de reconectar con nosotras mismas a un nivel profundo.

Ayurveda es una ciencia médica milenaria de la India que considera la alimentación y el estilo de vida que llevamos como las claves esenciales de la salud y el bienestar de cada una de nosotras.

Con un enfoque integral que tiene en cuenta a la persona en su totalidad y todos los aspectos de nuestras vidas que influyen sobre nuestra salud, Ayurveda considera que seguir una dieta adecuada a la constitución de cada uno es la llave del bienestar.

Al contrario de la perspectiva occidental que considera ciertos alimentos sanos para todos nosotros, Ayurveda ofrece un planteamiento lógico para encontrar la dieta más conveniente para cada individuo dependiendo de su constitución.

Vive Ayurveda

A través de los consejos en estos artículos, mis recetas basadas en ayurveda, las clases de cocina y cursos presenciales sobre Ayurveda tendrás una nueva perspectiva sobre cómo estar bien.

Aperitivo de Jengibre, Sal y Limón

Este "aperitivo" es una receta clásica del Ayurveda que prepara tu sistema digestivo para la comida que vendrá después. El Doctor Robert Svoboda, dice que el jengibre despierta

6 sencillos tips anti envejecimiento

• Minimiza el estrés • Minimiza los viajes • Mantén relaciones positivas • Evita lugares y/o situaciones que puedan producirte ansiedad, miedo o soledad • Ponte suficiente ropa

Ponte a punto para el Otoño

Una Guía Ayurvédica para pasar la estación vata con calma y equilibrio El otoño es una estación de transición, los árboles y arbustos se desnudan silenciosamente preparándose para

Curso AyurvedaLife

Conecta contigo misma

VER INFO

Newsletter

Aprende mas sobre Ayurveda

Si te interesa el Ayurveda y te gustaría sentirte mejor, suscríbete al newsletter de sincolorantes: recibirás artículos y tips que te ayudarán a aplicar el Ayurveda en tu día a día, porque todas merecemos estar bien. También te avisaré de los próximos eventos, cursos y retiros que voy a dar.

Es un honor compartir esta sabiduría milenaria.