cursos22019-06-11T08:48:45+00:00

Próximos Cursos

Clases prácticas y dinámicas

AYURVEDALIFE

Cada una de nosotras tiene una constitución genética única, si seguimos las indicaciones de Ayurveda alcanzamos bienestar a todos los niveles. Vivimos con pequeños achaques y malestares con los que nos hemos acostumbrado a vivir, y sin embargo con modificar nuestra manera de comer y vivir podemos no sólo quitar problemas sino además volver a un estado radiante. AyurvedaLife es un curso vivencial y práctico en el que descubrirás las herramientas que necesitas para sentirte plena.

Cursos|

Un taller excelente y una experiencia maravillosa. Muy buen ambiente donde todos los participantes hablan, interactúan y cocinan recetas maravillosas, todo orquestado perfectamente por Sara. Muy recomendable.

Inma Moya

Maravillosa experiencia, más que recomendable poder tener cerca a Sara ya sea para empaparte de su conocimiento en Ayurveda o disfrutar con todos los sentidos de su increíble cocina!!

María José Bravo

Muchísimas gracias Sara por la experiencia, una comida saludable desde la medicina Ayurveda, llena de sabor, amistad, descubrimientos y sabores… aderezados con amor, humor y consciencia…todo buenísimo.

Alicia Vico Fernández

Cursos Recientes

Clases y cursos completados

Taller de Cocina

Crearemos un menú completo basado en los principios del Ayurveda y veremos cómo equilibrarnos a través de la dieta que seguimos.

Talleres de Ayurveda

Si has oído hablar de la cúrcuma, practicas yoga, o usas aceites naturales en tu cuidado personal además de cuando cocinas ya estás en el camino del Ayurveda.

En esta serie de talleres nos centraremos en las prácticas de auto cuidado que recomienda el Ayurveda para navegar mejor cada temporada del año.

Cursos de Ayurveda

En estos cursos dinámicos y prácticos identificarás tu constitución y con ella los consejos que la milenaria sabiduría del Ayurveda te brinda para alcanzar el bienestar.

Ayurveda

¿Te interesaría aprender mas sobre Ayurveda?

Si te interesa el Ayurveda y te gustaría sentirte mejor, suscríbete al newsletter de sincolorantes: recibirás artículos y tips que te ayudarán a aplicar el Ayurveda en tu día a día, porque todas merecemos estar bien. También te avisaré de los próximos eventos, cursos y retiros que voy a dar, es un honor compartir esta sabiduría milenaria.