Sincolorantes - Ayurveda - Recetas

Home eng2019-09-13T16:54:28+00:00

Viaje Interior

En este retiro tu cuerpo rejuvenecerá, tu mente se calmará y conectarás con lo sagrado.

Este retiro organizado por Sin Colorantes es para que te regeneres, te aligeres y recuperes tu armonía natural.
En este viaje te sumergirás en la milenaria cultura védica a través del Ayurveda y el Bhakti Yoga. El grupo será pequeño, con un máximo de 10 personas en busca de experiencias puras, simples pero auténticas: conocerás la India védica que dió luz al yoga y el ayurveda.
Esta aventura está diseñada para reconectarte con el bienestar que mereces a través de tratamientos ayurvédicos personalizados, asana, dieta sanadora, mantras, ritual y el contacto con la cultura local.

Más Info Viaje Interior

Una vida sin colorantes

pero llena de color!

Descubre cómo utilizar el poder de los alimentos para curar tu cuerpo, prevenir enfermedades y lograr el bienestar. Simplemente identificando tu constitución y la de las personas que te rodean puedes tratar un dolor de cabeza sin pastillas, tener la piel más radiante, o prevenir el resfriado de tus hijos con una comida cuidadosamente elaborada.

Cuando comprendas el efecto que tienen los ritmos circadianos sobre tu cuerpo, aprenderás a ir modificando tu dieta y rutina diaria para mantenerte en equilibrio todo el año. Todo esto está a tu alcance. De hecho, quiero compartir contigo una estrategia sencilla de una antigua ciencia llamada Ayurveda que te encaminará en la dirección correcta desde ¡ya!

Ayurveda es el camino para conectarte contigo misma a través de un mayor vínculo con la bella danza cíclica de la naturaleza.

Curso AyurvedaLife

Conecta contigo misma

AyurvedaLife es un curso vivencial y práctico en el que descubrirás las herramientas que necesitas para sentirte plena.
Empezamos el 19 de Octubre.

VER INFO

Últimas Recetas

En sincolorantes encontrarás recetas veganas y vegetarianas basadas en los principios de la milenaria sabiduría del Ayurveda. Estos platos nutrirán mucho más que sólo tu cuerpo, te ayudarán a recobrar el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Newsletter

Aprende mas sobre Ayurveda

Si te interesa el Ayurveda y te gustaría sentirte mejor, suscríbete al newsletter de sincolorantes: recibirás artículos y tips que te ayudarán a aplicar el Ayurveda en tu día a día, porque todas merecemos estar bien. También te avisaré de los próximos eventos, cursos y retiros que voy a dar.

Es un honor compartir esta sabiduría milenaria.