Eventos2019-08-09T10:39:27+00:00

Próximos Eventos

sin colorantes

Retiro Ayurveda en India 24 Noviembre al 2 Diciembre: Viaje Interior

Eventos Recientes

sin colorantes

Yoga y Ayurveda para un Verano Fresco

Al final de esta jornada vivencial y práctica te sentirás con más energía, más enraizada y tendrás las herramientas para mantener el equilibrio durante el resto del verano. El verano es momento de luz, fuego, intensidad y mucha actividad. Dependiendo de tu constitución, el verano será un bálsamo en el

Eventos Recientes|

Revitalización Primaveral: Yoga & Ayurveda

Al final de esta jornada vivencial y práctica te sentirás con más energía, más ligera y tendrás las herramientas para mantener el equilibrio durante el resto de la primavera. La primavera es momento de nacimiento, renovación, crecimiento y nuevos comienzos. Nuestra fisiología intuye que la primavera nos brinda una oportunidad natural para iniciar una nueva fase, nuestros cuerpos quieren alivianarse, limpiar desequilibrios acumulados y rejuvenecer tejidos a nivel profundo.

Eventos Recientes|

Talleres de Cocina

Crearemos un menú completo basado en los principios del Ayurveda y veremos cómo equilibrarnos a través de la dieta que seguimos.

Talleres de Ayurveda

Si has oído hablar de la cúrcuma, practicas yoga, o usas aceites naturales en tu cuidado personal además de cuando cocinas ya estás en el camino del Ayurveda.

En esta serie de talleres nos centraremos en las prácticas de auto cuidado que recomienda el Ayurveda para navegar mejor cada temporada del año.

Cursos de Ayurveda

En estos cursos dinámicos y prácticos identificarás tu constitución y con ella los consejos que la milenaria sabiduría del Ayurveda te brinda para alcanzar el bienestar.

Newsletter

Aprende mas sobre Ayurveda

Si te interesa el Ayurveda y te gustaría sentirte mejor, suscríbete al newsletter de sincolorantes: recibirás artículos y tips que te ayudarán a aplicar el Ayurveda en tu día a día, porque todas merecemos estar bien. También te avisaré de los próximos eventos, cursos y retiros que voy a dar.

Es un honor compartir esta sabiduría milenaria.