Limpieza Primaveral Ayurveda 17-20 Abril. Programa Online Gratuito

Este es el momento perfecto para limpiar tu sistema digestivo y mejorar tu estado mental.
Esto lo vamos a conseguir siguiendo una monodieta de Kichadi durante 4 días. El kichadi re equilibrará tu digestión, sacará acumulaciones innecesarias y sentirás más paz y claridad mental.

Pero, espera un momento, ¿qué es el kichadi?
Es una combinación de arroz, mung dal, ghee, especias y verduras.
El Kichadi se considera un alimento puro (o sátvico) que trae armonía al cuerpo y la mente. Como viene de otro alfabeto, hay quien lo traduce como kichari,  kicheri o kichdi …pero no te estanques en la etiqueta, lo importante son los ingredientes.

Durante esta limpieza primaveral nos conviene crear un entorno de relax que incluya una práctica de meditación, deja tu agenda despejada y dedica este tiempo para tu auto cuidado, te lo mereces.
En general la vibra es desetresarse, bajar el ritmo de nuestros cuerpos y de nuestras mentes, reducir el tiempo que pasamos delante de las pantallas (teléfonos, ordenadores, televisión) para estar más tiempo viajando hacia dentro: leyendo, escribiendo, tomando infusiones, dibujando, pasando tiempo con la familia.

Comerás sólo kichadi para desayunar, comer y cenar. Es un plato nutritivo y muy fácil de digerir que le permitirá descansar a tu sistema digestivo sin dejar de alimentar tu cuerpo mientras aporta armonía a tu mente.
Si tienes hambre real (no hambre emocional) entre comida y comida, puedes comer más kichadi o una pieza de fruta de temporada (nota: la fruta se come sola, no acompañado del kichadi).
Bebe mucha agua (nada de hielo ni agua con gas) y sorbitos de infusiones todo el día.

Fue un placer coordinar a un grupo de mujeres maravillosas el año pasado mientras hicimos esta mono dieta simultáneamente.

 

 

 

 

 

 

 

Para participar has de seguir 4 pasos:

1. Escribe tu email en el formulario que sigue, recibirás un email con el enlace para descargarte el manual que incluye indicaciones, lista de la compra, receta y calendario de encuentros online para resolver dudas.
2. Dále al Me gusta en mi página de Facebook
3. Así podrás acceder al grupo privado «Vive Ayurveda» en el que realizaremos las sesiones en vivo durante la limpieza. Podrás hacer preguntas y yo explicaré el proceso con más detalle.
4. Compra lo necesario online (hay enlaces en el manual) o en tu zona. Empezamos el 17 de Abril.

 

Gracias por cuidar cuerpo, mente y espíritu con Ayurveda.

2020-04-28T18:58:16+00:00

One Comment

  1. Mari Carmen abril 10, 2020 at 8:03 pm - Reply

    Gracias por todo

Leave A Comment