Sobre sincolorantes2019-10-25T16:06:47+00:00

sin colorantes

el baile de naturaleza con Ayurveda

sincolorantes.com nació en el 2009 del deseo de compartir el bienestar que surge de llevar un estilo de vida en armonía con los ritmos de la naturaleza. Su creadora, Sara Shaikh, acababa de estrenarse como madre y ese cambio vital precipitó muchas otras novedades en su día a día y todas ellas conducían a querer estar mejor para criar mejor. Llevar una vida llena de color, pero sin colorantes (ni conservantes).

Sara es Terapeuta Ayurveda Diplomada a través de la Escuela Ayurveda Andalucía en al año 2015 y se ha especializado en Nutrición Ayurveda con un curso en el High Hopes Institute de Kolhapur, India.
Además de transmitir sus conocimientos sobre nutrición holística a través de esta web, realiza talleres de cocina presenciales dinámicos y prácticos y cursos presenciales sobre Ayurveda, todo ello en la provincia de Málaga.

Mi idilio con el Ayurveda comenzó en el 2006 durante mi primer viaje a India. Desde entonces mi fascinación sólo crece y cuánto más estudio, menos sé…
Pero sí tengo la certeza de que esta ciencia hay que compartirla, que trae beneficios más allá de lo que nos imaginamos, de ahí mi empeño en difundirlo con las recetas y artículos en esta web, mis clases de cocina, el curso Ayurvedalife y los retiros regeneradores.

Vivo el Ayurveda en mi día a día y he comprobado su efectividad tanto de manera rutinaria como realizando tratamientos profundos en Europa y en India. A través de estudiarnos a nosotros mismos, aplicamos las bases de esta ciencia de la vida para sintonizar con la bella danza cíclica de la naturaleza.

Es un honor acompañarte en este baile, en este enlace puedes ponerte en contacto conmigo.

Nacida en Londres de madre española y padre de la India, Sara se ha criado con gran afinidad por la cultura asiática y con una fuerte vocación por la comunicación. Es Licenciada en Periodismo y Cine (University of Stirling) con estudios de Post Grado en Comunicaciones y Cine en UCLA. Su experiencia en los medios de comunicación le ha llevado a viajar por el mundo: fue durante su etapa en California que se abrió a las terapias alternativas y el gusto por la calidad por encima de la cantidad.

Actualmente vive en el sur de España, donde ha elegido influenciar a los que la rodean con sus conocimientos sobre la vida sátvica, ya que lleva más de 10 años en el camino del Bhakti Yoga, el yoga devocional. A través de sus clases de cocina vegana, los cursos sobre Ayurveda y los retiros transformadores que organiza, desea abrir el camino hacia la reconexión con nuestra sabiduría interna.

Newsletter

Aprende mas sobre Ayurveda

Si te interesa el Ayurveda y te gustaría sentirte mejor, suscríbete al newsletter de sincolorantes: recibirás artículos y tips que te ayudarán a aplicar el Ayurveda en tu día a día, porque todas merecemos estar bien. También te avisaré de los próximos eventos, cursos y retiros que voy a dar.

Es un honor compartir esta sabiduría milenaria.

«True beauty in a woman is reflected in her soul. It’s the caring that she lovingly gives, the passion that she shows & the beauty of a woman only grows with passing years.»
Anonymous • Quote of the Day
“There is a fountain of youth: it is your mind, your talents, the creativity you bring to your life and the lives of people you love. When you learn to tap this source, you will truly defeat age.»
Anonymous • Quote of the Day