TÉRMINOS Y CONDICIONES2019-07-26T11:55:07+00:00

Términos y Condiciones

RENUNCIA

Sin Colorantes y todas las personas involucradas en retiros (en lo sucesivo, «ANFITRIONES») actúan solo como ANFITRIONES para el participante en todos los asuntos relacionados con viajes, visitas turísticas y transporte, y como ANFITRIONES se consideran libres de responsabilidad por cualquier daño ocasionado por cualquier causa.

Los ANFITRIONES no serán responsables de ningún daño, gasto o inconveniente causado por salidas tardías o cambios de horario, huelgas o según sus condiciones, ni será responsable por la pérdida o el daño del equipaje o de cualquiera de las pertenencias del participante. Todos los precios indicados son correctos al momento de la impresión, incluyen el costo de operación de los viajes y están sujetos a cambios de moneda.

Los ANFITRIONES no serán responsables por lesiones personales, muerte, accidente, demora, pérdida, daño, irregularidad o daño a la propiedad como resultado de fuerza mayor o por cualquier otra pérdida o daño incurrido por cualquier persona o participantes del viaje causados ​​por cualquier retraso o cambio de itinerario o surgir de cualquier acto, incluyendo, pero no limitado a, cualquier acto de negligencia, cualquier persona que actúe para los ANFITRIONES o en su nombre para el transporte, alojamiento o proveedor de turismo o cualquier otra persona o entidad que preste cualquiera de estos servicios o Alojamiento ofrecido en relación con este viaje.

Este acuerdo reemplaza todas las comunicaciones orales o escritas, representaciones o acuerdos anteriores entre las partes. Los participantes asumen el riesgo que implica participar en el yoga, los viajes y todas las actividades y / o actividades que se realizan voluntariamente mientras participan en el retiro.

Los participantes acuerdan que cualquier disputa entre los Participantes y Sin Colorantes se regirá por la ley de España. Los participantes acuerdan mediar cualquiera y todas las disputas antes de la institución de cualquier litigio.

En el caso de cualquier litigio entre las Partes de este acuerdo que involucre sus respectivos derechos u obligaciones, dicho litigio se llevará a cabo en Málaga, España y la parte ganadora tendrá derecho a la recuperación de los honorarios razonables de abogados y los costos judiciales de los litigios.

En lo que respecta a la estadía durante el retiro de yoga, los ANFITRIONES brindarán instrucciones seguras y cuidadosas y lugares seguros, pero le pedirá a cada participante que asuma la responsabilidad personal de su propio cuidado y (en el caso poco probable) de cualquier lesión en la que se haya incurrido durante el retiro. Las modificaciones se dan a los estudiantes con necesidades específicas. Si los participantes no están seguros de su capacidad física debido a lesiones anteriores, deben buscar el consejo de un profesional de la salud de antemano.