Viaje Interior India 24 Nov – 2 Diciembre 2019

Llevar a cabo este retiro fue un sueño hecho realidad para mí. Nos juntamos un grupo de maravillosas mujeres que dejaron sus miedos en casa para sumergirse en la milenaria cultura védica a través del Ayurveda y el Bhakti Yoga. Allí vivimos experiencias puras, simples pero auténticas: nos adentramos en una comunidad espiritual que vive la cultura védica que dió luz al yoga y el ayurveda. Y, ¿sabes qué? nos recibieron con los brazos abiertos. Desde el primer momento sentimos que pertenecíamos en aquellos lugares, de alguna manera habíamos vuelto a nuestro hogar.

Este viaje interior nos reconectó con el bienestar a nivel profundo a través de tratamientos ayurvédicos personalizados, asana, dieta sanadora, mantras, ritual y el contacto con la cultura local.

«Lo que me ha gustado de este retiro ha sido que integra todos los elementos que constituyen al ser humano. Vuelvo a casa en un estado de conexión, relajación, conciencia e inspiración.
Sara, has hecho un trabajo increíble organizando una experiencia tan completa. Nos has guiado y facilitado la experiencia de manera muy natural. Eres profesional y muy experta sin dejar de ser cálida y amorosa. Estabas pendiente de todas nosotras. Eres una criatura única que integra el este y el oeste en una sola persona. Me ha encantado tu manera enraizada y pragmática de invitarnos a descubrir tu mundo espiritual».
Anne Ribbers



«La conexión con un mundo espiritual tan pleno y real, vivido desde una comunidad viva que nos recibe con los brazos abiertos ha sido el REGALO de este viaje…que me ha marcado creo que para toda mi vida». Cristina Lucas

«Todo se trasforma en regalo si te dejas mover por tu corazón, para mi fue realmente un viaje lleno de amor, espiritualidad, sonrisas, apoyo, apertura… lo volvería hacer sin pensarlo, realmente un crecimiento para el alma». Camila Ortuño

El próximo Viaje Interior a India está programado para el 10 al 20 de octubre 2020. Escríbeme si te apetece venir.

2020-04-08T13:56:47+00:00

Leave A Comment